Población de cuevas en la sierra de Guadix

cuevas en la sierra de Guadix

cuevas en la sierra de Guadix

Ver fotografía actual

Fotografías de Antonio González Navarrete

4 respuestas

  1. La foto es maravillosa. Yo he vivido en ese barrio de Guadix, la Cañada de Ojeda. El barrio está muy cambiado, yo diría casi irreconocible, la unica coincidencia con la actualidad es las cimas de los cerros donde se ubican las cuevas. Me gustaría saber de que año es la foto.

    • La fotografía se tomó en algún momento entre 1914 y 1919. Si te es posible te agradecería me enviaras una foto actual de ese lugar por muy irreconocible que esté. Precisamente intento mostrar como ha cambiado España. La publicaré en el blog con tu nombre o identificativo.

  2. Ya tengo la foto, si me indica el modo para mandarsela, con gusto se la envio.

Deja un comentario